¿Dónde está Mr. Right?

Descubre tu esencia, encuentra a Mr. Right

   Ver promo

Si tus relaciones son :

• Un cúmulo de desengaños, decepciones, apego y pérdidas.
• Una réplica de tu clan familiar.

Si al final de una relación te has preguntado si es tu culpa, o te sientes desconsolada.

Si estás lista y te crees merecedora de conocer, de manera consciente, qué te motiva a elegir las parejas que eliges, o las situaciones y eventos que se te presentan.

Y si estás cansada de repetir las mismas historias, los mismos dramas, y vivir con esos sentimientos y emociones que te mantienen en el victimismo, en el sufrimiento y la angustia...

Este curso es para ti!

Susana Wise presenta un programa en línea donde trabajaremos en tu esencia:

Desintoxícate del mal amor.

Descubre el tesoro que llevas dentro y cómo ponerlo a tu servicio.
Descubre los juegos que interpretas en tus relaciones.
Desengánchate del pasado.
Saborea la espera, mientras te preparas para el buen amor.
Descubre la influencia de tu sistema familiar en cada elección de pareja.


Inscripciones cierran el 3 de enero


Tu instructora


Susana Wise
Susana Wise
Hola! Soy Susana Wise, una Psicoterapeuta apasionada por conocer y trabajar los programas limitantes que nos mantienen atados a la insatisfacción, alejándonos del disfrute de relaciones saludables y una vida próspera. Aparte de madre y esposa, soy acompañante de bioneuroemoción, conferencista y coach, contribuyendo a través del acompañamiento, al crecimiento y evolución de seres humanos dispuestos a recorrer este camino. ¿Estás listo/a para emprender este camino y descubrir tu mejor versión? Te acompaño!

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
El curso inicia el 4 de Enero, 2017, y aunque el contenido está dividido en 4 semanas, tienes acceso completo a este material después de que termine y puedes seguir trabajando en ti!
¿Hasta cuándo tengo acceso al curso?
Para siempre. Mientras "¿Dónde está Mr. Right?" esté disponible online vas a tener acceso al material online y al grupo privado de Facebook.
Tengo pareja, pero estoy insegura, ¿puedo tomar este curso?
Absolutamente! Este curso es perfecto para ti. Incluso personas en matrimonios se pueden beneficiar de conocerse más, de darse cuenta de los patrones que han repetido (y que seguramente están haciendo en su relación). Este curso te ayudará inmensamente, y reconocerás si estás en esa relación por la razón correcta.
¿Y si tengo preguntas en el proceso?
Tendremos un grupo de Facebook privado para responder tus preguntas y ayudarnos unas a las otras. También puedes escribir directamente a [email protected] con cualquier pregunta que tengas.
¿Qué incluye mi inversión?
- 4 Módulos, 1 semanal [Video, Documento, Ejercicios] - 4 Encuentros vía Facebook (grupo privado) dónde responderé tus preguntas. También será nuestra vía principal de comunicación para compartir y ayudarnos unas a otras. - Meditaciones y Visualizaciones para repetir y usar a tu gusto. -Acceso a todo el material por siempre, mientras el curso esté disponible.

Comienza ahora!